Reservas online en Mundosenior y Mundiplan

Venta reservada te ofrece el contenido que estás buscando para tus reservas del imserso en Mundosenior y Mundiplan.

Reserva Mundosenior por teléfono AHORA: 902 233 233 o visitando la web oficial

Reserva tu plaza en Mundiplan plus AQUI

Turismo social reservas online

ÂżComo reservar viajes imserso por internet?

Ahora puedes reservar tus viajes imserso por internet y programar el destino que más os apetezca entre muchas opciones.

Existen 3 formas de hacer una reserva de viajes Imserso:

  • Por internet por cuenta propia.
  • Por internet con la ayuda de una agencia.
  • Directamente reservar en una Agencia de Viajes.

El precio no varia si se realiza una reserva por internet o directamente en la agencia. Lo único que reservando por internet tendrá que abonar el precio total del viaje mientras que en la agencia pueden hacer plazos de pago. Lo más importante es disponer de los datos que se les pedirá si quieren hacer una reserva del imserso por internet como el DNI y las claves para la reserva online.

Recuerde que necesita tener el DNI a mano para consultar sus reservas.

Mundosenior reservas del imserso

Mundosenior Plus es un turoperador especializado en servicios turísticos a personas mayores. Mundosenior Plus cuenta con una gran experiencia en el sector del turismo senior ofreciendo productos dirigidos a personas de más de 55 años.

DESTINOS TURĂŤSTICOS

  • Islas Baleares y Canarias (Mallorca / Menorca / Ibiza / InterIslas / Tenerife / Gran Canaria i Lanzarote)
  • Costas de AndalucĂ­a, Murcia, Cataluña y Costa Valenciana (Costa de AlmerĂ­a, Costa de Granada, Costa de Huelva, Costa de Málaga, Costa de Girona, Costa de Tarragona, Costa de Alicante, Costa de CastellĂłn, Costa de Valencia, Costa de Murcia)
  • Circuitos culturales por España (AragĂłn, Madrid, Castilla y LeĂłn, AndalucĂ­a, la Rioja, Cataluña, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia, Murcia)
  • Portugal (Costa de Algarve, Costa de Lisboa, Norte de Portugal y Bajo miño)
  • Circuito Europa (Irlanda, Inglaterra, Gales, Escocia, Grecia, Italia, Croacia, ParĂ­s, Bretaña, NormandĂ­a, BĂ©lgica, PaĂ­ses Bajos, Ruta Carlomagno, Alemania, Suiza, TirĂłl, Baviera, Noruega, Fiordos del Sur, Capitales Bálticas, CentroEuropa, Polonia, RumanĂ­a, Bulgaria, Macedonia, Albania, TĂşnez, Israel, DinastĂ­as MarroquĂ­es, TurquĂ­a, Jordania, Egipto).

Mundiplan imserso reservas online

En el caso de que elija otro destino gestionado por Mundiplan, deberá entrar en la web de la empresa con su DNI y su contraseña y podrás acceder y realizar la reservas de plazas en Mundiplan Plus.

Se pueden realizar todos los viajes que dese mientras este inscrito en el Imserso y disponga de toda la acreditación que se le facilitará en su registro.

Si necestia registrarse en el Imserso puede hacerlo aqui!