¿Como reservar un Uber?

Puedes reservar un uber para otro día, para una hora o 15 min. y 30 días de antelación utilizando la opción programar viajes en la app. 

Reservar un uber AHORA

¿Como reservar un uber?

Pasos para reservar un Uber.

  1. Pulsa el icono del reloj y el coche que se encuentra a lado de la barra en la que pone «¿A dónde vas?»
  2. Selecciona el día y la hora de recogida.
  3. Verifica la ubicación de recogida. Si no te encuentras en la ubicación de recogida, pulsa la ventana «Ubicación de recogida» y añade el lugar dónde quieres que te recoja tu conductor.
  4. Introduce el destino.
  5. Pulsa PROGRAMAR VIAJE

¿Porque reservar un uber con antelación?

Si ya tienes unos días programados y sabes la ruta o el viaje que vas a realizar reservar un Uber te garantiza un transporte para esas fechas. Si quieres reservar un Uber con unos horas o días de antelación puedes hacerlo facilmente des de la app.

El precio de una reserva de un Uber es el mismo que el de un viaje normal. Puedes reservar un viaje en las ciudades que este disponible la opción de programar. En la app verás si está disponible en tu ciudad. París, Madrid, Málaga o Sevilla.

Un día antes de que te recoja tu Uber recibirás un aviso, 30 minutos antes recibirás otro y un mensaje que te llegará cuando el conductor acepte tu solicitud del viaje y acuda a recogerte. 

Programar un viaje con Uber no tiene ningún coste adicional y su cancelación tampoco implicará ningún sanción económica solo si lo cancelas 5 minutos antes de recogerte.

Si necesitas verlo en pantalla, revisa el video informativo;